Reparación de maquinaria

Reparación de máquinas de PRIMERAS marcas.

Somos Servicio de Asistencia Técnica oficial, (o autorizado según el caso), de las siguientes marcas: Cascos, Sicam, Beissbarth, Josval, Becker Lifts, Power Rex, Rotary, V TEQ, Dama, Emanuel, Werther, Teco, Space, Barin, etc.

Mantenimiento de maquinaria

Programa de Mantenimiento de Maquinaria.

Disponemos de un completo programa de mantenimiento de maquinaria, dónde, en una visita previa, nos hacemos cargo de sus necesidades, quedamos con fecha y hora con el encargado del taller, procedemos a la revisión, certificamos y emitimos un informe individualizado del estado de sus máquinas, facilitamos el presupuesto de reparación en caso de ser necesario y procedemos a la reparación y limpieza final de la máquina.


Carpetas

Igualmente, les podemos proporcionar carpetas individualizadas con los manuales, despieces y certificados de seguridad y normativa específica de industria en España, así como todos los certificados CE necesarios para cumplir con la legislación vigente.

Residuos

Somos pequeños productores de residuos tóxicos, por lo que tienen garantizada la retirada y el reciclado de todos los embalajes, aceites, grasas y productos contaminantes con la seguridad de que TODOS los residuos, serán tratados como corresponde. También les podemos realizar la limpieza de los equipos instalados y su entorno.

Seguridad en el trabajo

Nuestro personal dispone de la formación necesaria para la reparación y cumple con la legislación actual exigida con respecto a los riesgos laborales.

Alta a terceros

Tenemos al día la ficha de ALTA DE TERCEROS del ministerio de Hacienda, documento que certifica que estamos al corriente de pago de los principales impuestos y resulta imprescindible como proveedores del Ejército Español, ya que estamos efectuando revisiones, reparaciones y mantenimientos en los principales talleres, escalones y centros de formación del Ejército Español en la zona del valle del Ebro.

Otras empresas

Realizamos mantenimientos programados en Servicios oficiales de las primeras marcas de automóviles, en los principales talleres de neumáticos, disponemos de número de proveedor de Opel España y estamos dados de alta como colaboradores capacitados con empresas de mantenimiento a nivel nacional como Giroa, Urbaser, Arascom, Isolux e Imesapi.